Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Neupic NO PAGA - Infografía Bienestar de los trabajadores

Cliente: Neupic

Categorías: Diseño gráfico, logotipos, catálogos, trípticos, cartelería, Infografía, Diseño y Animación 3D, Renders, Perspectivas, Diseño y Programación Web


Hoy, a 17 de Marzo de 2017 se cumple una semana más de el comportamiento impresentable de los responsables de esa supuesta empresa denominada Neupic. Desde luego, su proceder parece sacado del 'Manual del moroso' si es que existe tal título.

Semana tras semana, esta ... 'empresa', Neupic, que recuerda por sus maneras a cualquier chiringuito de estafadores que tanto abundan por nuestra geografía, reitera en su sofisticada estrategia, del '... hoy no, ya si eso... mañana', dándome largas y largas que ya no se las cree nadie.

Neupic no paga, esta es la única conclusión que saco de mi experiencia con esta pseudoempresa. Hay que ver lo fácil que es juntar a un grupito de amiguetes, preparar un logotipo, montar una web (que por cierto, está caída porque no pagan ni el hosting) y conseguir a saber cómo, la opinión positiva de algún que otro personaje de renombre del mundo del periodismo.

Tonto de mí, no hice en su día la búsqueda oportuna en google: 'Neupic no paga'. Me hubiese ahorrado muchos disgustos. Porque claro, por aquellas fechas ya existía un animado grupo de perjudicados por el mal hacer de esta gente tan poco interesada en pagar a sus colaboradores.

Bueno, pues ahí queda eso. No sin antes añadir otra muestra de trabajo impagado a esta galería de la ignominia en la que se está convirtiendo esta web.

Esta infografía tiene que ver con el bienestar de los trabajadores en las empresas. Lo de siempre: sencillito y económico. Entregada el 16 de Diciembre de 2015.

Peeero, es que Neupic no paga. Sigo esperando.

-> Visitar Enlace <-




< Volver     < Ir a índice de proyectos