Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Animación 3D

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Panorama 360° de render del comedor de un buque

Categorías: Infografía, Diseño y Animación 3D, Renders, Perspectivas

Sector: Habilitación naval, Carpintería naval, Reparaciones navales, Construcción naval, Mobiliario naval

En el enlace que encontrarás al final de este bloque de texto podrás ver el resultado final de la infografía 3D del comedor de un buque oceanográfico.

Se trata de un panorama 360° interactivo en el que se pueden apreciar con bastante grado de detalle el mobiliario y los materiales que conforman la escena. Si se experimenta un poco con el ratón se puede girar la cámara y hacer zoom sobre las zonas de interés.

En este proyecto infográfico se crearon al menos tres propuestas diferentes seleccionables mediante los botones situados en la zona superior del render interactivo. Cada propuesta muestra distintas combinaciones de materiales y colores.

Este tipo de presentación interactiva resulta muy útil para ilustrar de forma dinámica e instantánea el resultado final de un proyecto sin necesidad de crear varios renders desde distintos puntos de vista. Además permite la inserción de elementos interactivos como botones, puntos de interés con información y navegación entre distintas estancias. Es ideal para integrar en web, siendo una alternativa económica a las animaciones 3D y a los recorridos 3D interactivos.

-> Visitar Enlace <-




< Volver     < Ir a índice de proyectos