Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

¿Quiénes somos?


Somos un equipo joven y al mismo tiempo experimentado. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Empezamos nuestra andadura de forma entusiasta cuando la tecnología apenas empezaba a posibilitarnos plasmar nuestra capacidad creativa sobre aquellas entonces pequeñas pantallas.

Ahora, Internet se ha impuesto con fuerza en nuestras vidas y eso es algo que ya nadie puede ignorar. A lo largo de estos años hemos ido conjugando nuestros conocimientos del medio con las nuevas tecnologías y es ahora cuando, provenientes de diversos campos, hemos aunado nuestras fuerzas en este nuevo proyecto empresarial.

Formados en las ramas artística y técnica: Arquitectura, Informática e incluso Música forman parte de nuestros expedientes académicos. Sin embargo, nos consideramos autodidactas y siempre hemos experimentado con las nuevas tecnologías por pura curiosidad.

En principio y de forma resumida, cuatro pilares principales sostienen nuestro proyecto: Diseño Gráfico, Web, 3D y Programación. Son cuatro ingredientes que pueden tomarse juntos o por separado en función de las necesidades de nuestros clientes.

Conózcanos, no le defraudaremos.