Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Neupic NO PAGA - Infografía Seguridad Vial en el Mundo

Cliente: Neupic

Categorías: Diseño gráfico, Infografía, Diseño y Animación 3D, Diseño y Programación Web


Neupic no paga / The World Press Project no paga.

Continuando con nuestra galería de denuncia de proyectos impagados por parte de 'el chiringuito' llamado Neupic y el que figura en las impagadas facturas, es decir, The World Press Project, presentamos una nueva muestra de trabajo de infografía por la que sus autores, nosotros, no hemos recibido aún ni un euro.

Más de un año ha pasado desde que se entregó este trabajo y aún seguimos a la espera de ser compensados por nuestro esfuerzo.

Como única novedad, comentar que hemos dejado de recibir respuesta del CEO (vamos, el 'encargao') de esta infame empresa, si es que se puede llamar respuesta a la letanía de excusas baratas que hemos recibido por su parte. No vamos a decir el nombre de este personaje ya que no nos parece elegante y dejaremos al visitante de esta publicación el trabajo de rastreo, cosa harto fácil en google. ¿Si buscaras al CEO de Neupic en google que escribirías en el campo de búsqueda? Con suerte podréis toparos con el JETO de este gran empresario de noble apellido. Si a alguien le sobran dos velas negras ... Por cierto, un consejo, si vas a montar un chiringuito sin futuro, no vayas por ahí dando entrevistas y vendiendo motos, porque cuando finalmente se desvela lo que hay detrás, resulta patético.

Una posible explicación de la actualmente nula respuesta 'del encargao' sería que ya haya recibido la pertinente notificación del juzgado. Suponemos que habrá ido a parar al montón de 'cosas a ignorar'. En fin, confiemos en la ley.

Bien, en esta ocasión, la infografía trata sobre la seguridad vial en el mundo. Esto me da pie para, a modo de metáfora, avisar a cualquiera que se dedique a la creación de contenidos, que si comete la imprudencia de trabajar para Neupic o The World Press Project, muy posiblemente todo el asunto acabe en siniestro total y sus facturas ... en el cementerio.

The World Press Project no paga / Neupic no paga.

-> Visitar Enlace <-




< Volver     < Ir a índice de proyectos