Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Neupic NO PAGA - Infografía Uso del Español en el Mundo

Cliente: Neupic

Categorías: Diseño gráfico, Infografía, Diseño y Animación 3D, Diseño y Programación Web


Neupic no paga / The World Press Project no paga.

Estafados, así nos sentimos, por esta empresa, por llamarla de alguna manera, NEUPIC, que durante meses solicitó nuestros servicios y siempre fueron atendidos con prontitud.

Más de 2400€ es lo que nos debe esta empresa que por lo visto, tiene la morosidad como principal seña de identidad. Monto un chiringuito, me va mal, no pago a mis colaboradores y ahí acaban mis problemas. Neupic morosos.

Pero en los datos de facturación no figura Neupic (los morosos, no olvidar) por ningún lado. En su lugar aparece The World Press Project, que ignoramos si se trata de un chiringuito más. En cualquier caso, eso le hace merecedor del título de moroso. Por lo tanto: The World Press Project Morosos o The World Press Project No Paga.

En esta ocasión publicamos un nuevo proyecto de infografía impagado más: Se trata de una infografía para web que muestra datos acerca del alcance de la lengua española en el mundo. No estamos especialmente orgullosos de la mayoría de estos trabajos, pero por eso se cobró lo que se cobró, algo casi simbólico. Ni siquiera teníamos pensado publicarlos en esta sección de proyectos, pero la necesidad de denunciar esta situación nos impulsó a ello.

Ayúdanos a difundir esta publicación. Ayuda a que los morosos no se salgan con la suya

The World Press Project no paga./ Neupic no paga. Morosos.

-> Visitar Enlace <-




< Volver     < Ir a índice de proyectos