Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Neupic NO PAGA - Infografía Datos Consumo Navideño 2015

Cliente: Neupic

Categorías: Diseño gráfico, Infografía, Diseño y Animación 3D, Diseño y Programación Web


El 9 de Diciembre de 2015 los mal pagadores de Neupic, o de World Press Project como figura en sus facturas, vuelven a solicitar una nueva infografía para web de un tema de actualidad: Las compras navideñas en 2015. Daos cuenta de que estamos a 3 de Abril de 2017.

Me pregunto si los responsables de esta 'empresa' pudieron celebrar las Navidades como la mayoría de la gente, o tuvieron que hacerlo debajo de un puente al calor de una hoguera como parecen querer hacernos entender con sus eternas excusas.

Neupic no paga, The World Press Project no paga, esa es la única certeza que nos queda a raíz de nuestra relación profesional con esta gente, bueno, relación profesional unidireccional, por supuesto, ya que parece que la profesionalidad no es uno de sus rasgos distintivos. Morosos es un adjetivo que les pega mucho más.

Nos sentimos estafados y humillados.

Si eres creador, fotógrafo, diseñador gráfico, haces infografías, etc. y crees que es importante que se sepa el tipo de empresa que parece ser Neupic (o The World Press Project), ayúdanos a difundir esto.

Neupic no paga.
The World Press Project no paga.

-> Visitar Enlace <-




< Volver     < Ir a índice de proyectos