Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Neupic NO PAGA - Infografía Compras Online

Cliente: Neupic

Categorías: Diseño gráfico, Infografía, Diseño y Animación 3D, Diseño y Programación Web


En Diciembre de 2015, hace ya 15 meses, Neupic contacta de nuevo con Roobio y nos solicita el diseño de una nueva infografía para web.

Como siempre, se trataba de un trabajo sencillo y aceptamos el proyecto. Tras la aceptación del presupuesto por parte de Neupic nos pusimos manos a la obra con la infografía

El resultado lo podéis apreciar en el enlace. Como siempre, algo sencillo por un coste casi simbólico.

Pero resulta que en Neupic se dan mucha prisa para pedir pero muy poca para pagar. Y aún a día de hoy, 10 de Marzo de 2017, Neupic no ha pagado aún este trabajo.

Y es que al menos para nosotros, Neupic no paga. No nos han pagado ninguno de los trabajos posteriores a este y siempre nos vienen con excusas y con largas, comportamiento habitual del que no tiene intención de pagar. Incluso para pagar los anteriores trabajos se demoraron más de un año.

Pero no quisiéramos que el lector de este modesto artículo se quedara con un mensaje erróneo del tipo: 'Neupic estafadores' o 'Neupic morosos'. No, estamos completamente seguros de que cumplen religiosamente con el resto de sus colaboradores y que lo que les pasa con nosotros (lo de que Neupic no paga, digo) es una mera casualidad.

-> Visitar Enlace <-




< Volver     < Ir a índice de proyectos