Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Restauración digital de papeles pintados

Categorías: Diseño gráfico


Un cliente poseedor de una mansión en Francia, sufrió una inundación que tristemente destrozó las estancias de su planta baja. Los papeles pintados de las paredes tienen un gran valor histórico y sentimental, pertenecientes al autor Paul Dumas y fechados en 1785. Dada su antigüedad se pueden encontrar retales registrados en el "Museu de l’Estampació de Premià de Mar".

Se nos propuso la restauración total de sus ilustraciones hasta conseguir paños de 3m de altura. Un trabajo artístico de gran precisión realizado prácticamente a pinceladas. El resultado final ha sido extraordinario y el cliente ha quedado muy satisfecho.

Tras innumerables horas de trabajo y una estrecha relación con la imprenta logramos restaurar todas las ilustraciones y conseguir los colores exactos al original. En la galería de imágenes veréis el detalle de 5 tipos de papeles diferentes.






< Volver     < Ir a índice de proyectos