Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Infografía 3D de Bloque de Adosados en Magaz, Palencia

Cliente: Colagu

Categorías: Infografía, Diseño y Animación 3D


Este es un proyecto de infografía 3D y fotocomposición de un conjunto de viviendas en el Municipio de Magaz (Palencia).

Normalmente una obra se promociona antes de que se finalice o incluso antes de que empiecen los trabajos, pero el comprador final necesita hacerse una idea de lo que va a comprar y normalmente sólo se dispone de los planos técnicos del arquitecto. Para alguien sin formación específica puede resultar complicado interpretar dicho material y por eso muchas veces se hace imprescindible la realización de una infografía 3D o representación virtual de las fachadas o del interior de la vivienda.

En este caso concreto nuestro trabajo comenzó cuando las viviendas ya estaban en construcción, pero aún se encontraban en un estado demasiado prematuro como para poder hacer retoque fotográfico, por lo que se optó por virtualizar sobre foto de obra.

Este proyecto de infografía o virtualización 3D se trata un trabajo de bajo presupuesto y se limita a la representación virtual del exterior de las viviendas sin humanización adicional, aunque la fotocomposición con la ubicación real en esta población de Palencia hace que el resultado final de esta infografía gane en realismo sin necesidad de elementos extra.

Finalmente hemos podido ser testigos de que el aspecto final de las viviendas una vez terminada la obra es prácticamente exacto a nuestro trabajo infográfico salvo por algunos cambios en el proyecto técnico original.



< Volver     < Ir a índice de proyectos