Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

< Volver     < Ir a índice de proyectos

Proyectos

Neupic NO PAGA - Infografía Negociaciones para conseguir Investidura

Cliente: Neupic

Categorías: Diseño gráfico, Infografía, Diseño y Animación 3D, Diseño y Programación Web


Neupic no paga / The World Press Project no paga.

Pasan las semanas y seguimos igual, Neupic no paga las facturas. Después de más de un año de trabajos entregados puntualmente, la situación no ha cambiado nada en absoluto. La única diferencia es que ahora ya no me dan ni los buenos días. La parte positiva es que ahora nos ahorramos tener que escuchar excusas baratas con las que pretendían dar pena.

Bueno, en nuestra última publicación os dejamos tarea para hacer, buscar al CEO de Neupic en google aunque sólo fuera por la simple curiosidad de saber que careto tiene un moroso. ¿A que tiene cara de majete? Hombre, está bien que a uno le roben de buen rollo y una cara amable siempre es de agradecer.

Bien, a nosotros sólo nos queda seguir con la sofisticada táctica de las velas negras. Esperamos que todos sus acreedores sean tan civilizados como nosotros y se limiten al uso de la magia negra XD.

En esta ocasión hacemos público un nuevo proyecto de infografía que Neupic / The World Press Project no ha pagado.

The World Press Project no paga / Neupic no paga.

-> Visitar Enlace <-




< Volver     < Ir a índice de proyectos