Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

< Volver     < Ir a índice de noticias

Noticias

HTML5 ya es oficial

Por fin, HTML5 ya es considerado el estándar recomendado por los gurús del W3C para el desarrollo de la World Wide Web.

Han pasado ya tres lustros desde que se asentara el anterior estándar, el HTML4.1. Desde hace ya unos pocos años hemos visto evolucionar a los distintos navegadores o dispositivos (algunos más rápido y mejor que otros) para adaptarse al nuevo estándar y parece que Chrome en sus distintas implementaciones es el claro ganador. Ya nadie debería tener excusa para seguir usando el Explorer 8.

HTML5 ofrece a los desarrolladores la posibilidad de integrar todo tipo contenido multimedia en el navegador sin necesidad de depender de plugins.

Son muchas las herramientas de desarrollo que permiten exportar nuestras creaciones a este nuevo estándar. Flash y Unity 3D entre otros, son dos claros ejemplos de software que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

2016 es el nuevo horizonte para la siguiente revisión del estándar (HTML5.1), veremos que novedades nos depara.

-> Visitar enlace de la fuente <-




Otras Noticias

< Volver     < Ir a índice de noticias