Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest Icono RSS

< Volver     < Ir a índice de noticias

Noticias

Autodesk 2015

Uno ya duda si debemos publicar este tipo de noticias, porque lógicamente, algo que se produce invariablemente todos los años por las mismas fechas, deja de ser una noticia por ser algo esperado. Pero bueno, allá vamos, y ya nos pensaremos si para la próxima vez lo publicamos o no.

Pues sí, desde hace algunas semanas ya está disponible toda la gama de productos de Autodesk en su versión 2015, al menos hasta donde llega nuestro conocimiento, han visto la luz tres de sus principales buques insignia (que dicho sea de paso son los que más interés despiertan entre el público): AutoCAD 2015, 3DS Max 2015 y Maya 2015 amén del resto de productos, adquiribles independientemente o agrupados en Suites mediante la compra de su correspondiente licencia o a través de suscripciones mensuales o anuales.

Se confirma también, que uno de los anteriormente grandes contendientes al trono del diseño 3D: Softimage, que fuera fagocitado hace unos años por el gigante Autodesk, ha visto ya su última versión con este lanzamiento, con lo que miles de diseñadores 3D quedan huérfanos al igual que los usuarios de Freehand cuando esta aplicación fue pisoteada por el otro gigante del diseño: Adobe. No estamos familiarizados con las leyes antimonopolio de USA, pero está claro que necesitarían un retoque, visto lo visto.

-> Visitar enlace de la fuente <-




Otras Noticias

< Volver     < Ir a índice de noticias