Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest

< Volver     < Ir a índice de noticias

Noticias

Nuevo Corel GS X7

Hace ya algunas semanas que está disponible la última versión de una de las suites gráficas con más solera del panorama internacional. Existente desde hace ya 25 años, resiste el asedio del gigante Adobe por méritos propios, gracias principalmente al buque insignia de la Suite: Corel Draw X7.

El pack, además del ya mencionado Corel Draw X7 que es una herramienta dedicada al diseño gráfico vectorial, incluye el no mucho menos conocido Corel Photo-Paint X7, enfocado al diseño gráfico orientado a bitmap, siendo una herramienta muy potente pero que siempre quedó (y quedará, posiblemente) ensombrecida por el todopoderoso Photoshop de Adobe. En la Suite se incluyen otras herramientas de apoyo de menor importancia.

En esta nueva versión se ha hecho hincapié principalmente en varias mejoras en el interface gráfico orientadas a mejorar la experiencia y flujo de trabajo del usuario.

-> Visitar enlace de la fuente <-




Otras Noticias

< Volver     < Ir a índice de noticias