Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest

< Volver     < Ir a índice de noticias

Noticias

Vue 2014

Ya está disponible en el mercado el que es indiscutiblemente el rey del cotarro en lo que se refiere a creación de entornos naturales virtuales.

Vue 2014 Infinite y xStream son la solución perfecta para el diseño de escenas 3D que requieren un nivel exagerado de detalle, ya que proveen al usuario de un conjunto de útiles herramientas para la automatización de ciertas tareas que con el uso de un software de edición 3D tradicional pueden resultar muy pesadas (aunque todos tenemos nuestros truquitos). Todo ello mediante un uso muy eficiente de los recursos disponibles.

Además, xStream permite la integración con nuestro sofware 3D favorito, aunque en anteriores versiones esa capacidad estaba lejos de ser perfecta. Veremos con esta versión.

E-On, la empresa creadora de esta maravilla lanza también nuevas versiones para el resto de productos, también relacionados con los entornos naturales 3D.

-> Visitar enlace de la fuente <-




Otras Noticias

< Volver     < Ir a índice de noticias