Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Roobio

Roobio
Estudio
Creativo

 Diseño Gráfico
 Diseño y Programación Web
 Comercio Electrónico
 Diseño y Animación 3D
 Programación

Icono Facebook icono Twitter Icono LinkedIn Icono Pinterest

< Volver     < Ir a índice de noticias

Noticias

Sandboxie

Poco tiene que ver esta noticia con el mundo de la creatividad, pero consideramos a esta herramienta tan increíblemente útil que hemos pensado que debería ser conocida por todos.

Sandboxie es una de esas aplicaciones de las que uno se vuelve totalmente dependiente. ¿Para que sirve? De un forma muy resumida nos ayuda a mantener nuestro sistema limpio permitiéndonos la ejecución de cualquier aplicación dentro de un entorno cerrado o Sandbox, lo cual nos garantiza que nuestro sistema queda impoluto. Incluso se puede usar para realizar instalaciones temporales de cualquier aplicación para luego poder eliminarlas sin dejar rastro, cosa increíblemente útil cuando queremos probar un determinado programa pero nos da 'pereza' por el impacto que pueda tener en nuestro sistema.

Imprescindible ... y gratuita!

-> Visitar enlace de la fuente <-




Otras Noticias

< Volver     < Ir a índice de noticias